sábado, 30 de junio de 2012

BTT Las Rozas - Casa de Campo - Encinar de Boadilla

Una ruta mas de las que suelo realizar los fines de semana en Bicicleta, en esta ocasión es un mix de otras anteriores que ya conocía, pasando por Las Rozas, Majadahonda, la Casa de Campo y el encinar de Boadilla. El recorrido tenía como objetivo el enseñar estas zonas a un compañero que venía conmigo.


Visión global del recorrido


Ha sido un trayecto de aproximadamente 45 km,  que lo voy a ilustrar mediante las indicaciones del trazado sobre distintas zonas  recorridas tanto mediante mapas como con ortofotos.

  • Recorrido de las Rozas a Majadahonda, coincide prácticamente el trayecto efectuado a la ida y a la vuelta



  • En la urbanización Monteclaro coincidimos a la viniendo del centro de Majadahonda  y a la vuelta desde la dehesa de Boadilla



  • El cruce inferior de la M40, atravesado a la ida viniendo desde la urbanización Monteclaro por una vía pecuaria y ya regresando y enlazando con un desvío que nos condice a la dehesa de Boadilla del Monte.



  • Ya en la Casa de Campo, donde hicimos un pequeño recorrido, no muy grande ya que teníamos que enfrentarnos todavía al regreso






  • Y por último, ya de regreso, la dehesa de Boadilla y enlace hacia la urbanización Monteclaro, camino ya de Las Rozas.

En esta zona de la dehesa hicimos un pequeño desvío, unos 15 minutos adicionales, para buscar un cache escondido en la zona (Ver enlace)




2 comentarios:

  1. Hola estimado blogger

    Permíteme presentarse soy administradora de varios sitios webs de turismo, te contacto por tu excelente sitio, me encantaría hacer un intercambio de enlaces con tu blog y mis sitios, asi mis visitas puedan conocer tambien tu blog.

    Sí estas de acuerdo no dudes en contactarme.

    Un cordial Saludo
    Jackie Silva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jackie

      Por mi parte me parece bien el intercambio de enlaces para que puedan extenderse los conocimientos de mi blog y tus sites.

      Ya me indicarás que datos son los que tenmos que cruzarnos, ya que no lo se exactamente.

      Un saludo

      Javier

      Eliminar