domingo, 22 de julio de 2012

Dos subidas a Monton de Trigo, cerro Mingete y Peña Bercial

En dos fines de semana casi consecutivos, el 2 y el 16 de junio he realizado dos rutas con prácticamente el mismo recorrido, circular desde Cercedilla a Montón de Trigo pasando por Cerro Minguete y Peña Bercial.

Ruta del 2 de Junio




La razón de repetir el recorrido ha sido debida al geocaching ya que el trayecto está cuajado de cachés que quería encontrar y en la primera excursión, debido a que no llevaba las fotos spoilers en el GPS, hubo algunos que no los localicé, con lo que planifiqué la segunda vuelta, variando un poco el recorrido, para pasar y buscar, esta vez con éxito completo los cachés que habían quedado pendientes en la primera.

Ruta del 16 de Junio

Ambas superpuestas


2 comentarios:

  1. Hola estimado blogger

    Permíteme presentarme soy administradora de varios sitios webs de turismo, te contacto por tu excelente sitio,
    me encantaría hacer un intercambio de enlaces con tu blog y mis sitios, asi mis visitas puedan conocer tambien tu blog.

    Sí estas de acuerdo no dudes en contactarme.

    Un cordial Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Por mi no hay inconveniente, aunque ya me dirás que sería necesario hacer

      Saludos

      Eliminar